miércoles, 19 de diciembre de 2007

Charla coloquio "El cáncer de mama"







DESARROLLO DE ACTIVIDAD:
Charla coloquio: Información sobre el cáncer de mama.
Fecha: 29 de Noviembre de 2007
Lugar: Salón de Actos. Hora: 18,30

Esta actividad previamente programada por la junta local y contando con la colaboración del Ayuntamiento del pueblo, estaría dirigida por la Doctora Lola Torres, encargada del departamento de prevención de la aecc junta provincial de Sevilla.
El salón donde se desarrollaría contaba con los medias audiovisuales que se requería; pantalla retroproyector y equipo de audio. La doctora aportaba ordenador personal y un CD que serviría de estructura a la charla.
Comienza el acto a las 18,45.
En la mesa central donde colocamos el tapete de la aecc se sentaban la doctora, la presidenta de nuestra junta local (Patri) y la encargada de prevención de esta junta (Esperanza).
El aforo de público fue de unas 60 personas, esto representa una buena afluencia dado el número de habitantes del pueblo y el margen de edad al que iba dirigida la charla. También se debe al buen sistema de captación de público, en este sistema se emplearon carteles anunciadores y personificación de personal de la junta a las distintas asociaciones y estamentos públicos estimulando el interés por el tema.
El opinión general se destaca el sistema didáctico empleado por la doctora usando un lenguaje comprensivo y claro, además, el empleo de multimedia con las imágenes ayudo mucho a la claridad y consecución final del objetivo principal de la charla que fue la información , detección precoz y prevención del cáncer de mama.
Al final de la charla la participación de la gente con preguntas y opiniones fue extensa.
La conferencia terminó siendo las 20 horas aproximadamente.
Como conclusión hemos de decir que fue una actividad bastante positiva; contamos con una buena infraestructura a nuestra disposición, con una buena actuación de la presentadora, buena participación de público, y en consecuencia unos objetivos cumplidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.