sábado, 25 de octubre de 2008

ACTA DE REUNION 12-OCTUBRE-2008

ACTA DE REUNION:
DIA: 12-Octubre-2008. LUGAR: Salón de Actos HORA: 20,00 H.
Puntos a tratar:
.Lectura y aprobación del acta anterior.
.Preparación de la celebración del día contra el cáncer de mama.

-Se había previsto en la reunión anterior engalanar la torre de la iglesia del pueblo con un lazo rosa de 30 mts de longitud, sin embargo por circunstancias excepcionales (por la presentación y procesión de la Virgen de la Soledad una vez restaurada del desgraciado accidente), no es posible hacer esto en tal edificio, por lo cual consideramos como alternativa al Castillo de la Marquesa de Villavilviestre, monumento también emblemático de nuestro pueblo, céntrico y tan visible como pudiera ser la torre de la iglesia . Esto sería posible una vez concedido permiso previo de sus dueños para lo cual quedan Patricia, Esperanza y Faustina el próximo Lunes a las 11 de la mañana para consultar con Mariana (la dueña)y obtener permiso, también se hablaría con Antonio Cárdenas (encargado del mantenimiento del Castillo) para su colaboración .
Aparte del lazo se confirma la iluminación de color rosa para este día (19 de Octubre)de edificios públicos como son el Ayuntamiento y la torre de la iglesia. Fili se encargará de hablar con los técnicos pertinentes de Ayuntamiento con el fin de que nos presten la colaboración adecuada.
-Proponemos quedar todos para el próximo Viernes para poner en común todas las indagaciones y hacer todos los preparativos para que el día 19 todo esté dispuesto.

Sin más termina la reunión a las 21,30 horas.

No hay comentarios: