miércoles, 19 de noviembre de 2008

Preparación de la "Carrera de la Mujer"

PREPARACIÓN Y PARTICIPACIÓN EN LA CARRERA DE
LA MUJER EN CELEBRACIÓN DEL DÍA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA:

Nuestra Junta local en preparación y animación a la participación en la carrera de la Mujer que se celebra el día 5 de Octubre con motivo de la celebración del día contra el cáncer de mama el 19 del presente realizamos las siguientes actividades:
-Previa reunión unos 10 días antes de la carrera se acuerda elaborar un cartel que se expondrá en los lugares concurridos por el público, animando a la participación de la gente. Los carteles mostrarán un extracto de las bases de participación así como frases que animen a participar.
-Además se expondrán en lugares públicos (farmacias, consultorios, ayuntamiento y bares, los folletos publicitarios que recibimos de la junta provincial para tal evento.
-Cada miembro de la Junta se compromete a extender el tema entre su círculo social; amistades, trabajo, sitios que frecuente, etc., apuntando los datos de todos los que quieran participar.
-Antes del día 2 de Octubre reuniremos todos los datos de los que quieran participar y les facilitaremos la inscripción, además de ir a Sevilla a recoger los dorsales de todos ellos para evitar su desplazamiento ya que no todos pueden.
-Publicitaremos la y animaremos a la participación en la carrera, mediante un programa de radio que nos ha facilitado el director de Solúcarradio (la radio de Sanlúcar la Mayor), con fechas previas al evento.

Con estas medidas intentaremos que la participación en el evento sea abundante, o cuando menos, que la información y concienciación de uno de los temas concernientes a la problemática del cáncer como es el cáncer de mama llegue a la mayor parte de la población posible, que en definitiva es de lo que se trata.

No hay comentarios: