viernes, 27 de febrero de 2009

ACTA DE REUNION 14-ENERO-2009

ACTA DE REUNIÓN.-
FECHA: 14-Enero-2009 Hora: 20,45 Lugar: salón de actos
Orden del día:
· Organización y preparación del espectáculo de animación musical a beneficio de la AECC.

Reunión de gran contenido aunque un solo punto. Se resume de la siguiente manera:
Asistió con nosotros un miembro de la Charanga del pirata: Antonio “el bolli” con el objeto de aunar esfuerzos y llevar una misma línea de actuación.
-Se pone fecha oficial al espectáculo: 31 de Enero de 2009. Hora: 6,30 de la tarde.
-Se fijan precios de entradas: 5 euros con un DVD de regalo. Entradas fila 0: colaboración de 3 euros.
-Se fijan pautas de elaboración del DVD: Portada y contraportada de “La charanga del pirata”.
En el interior figurarán los patrocinadores, y los organizadores: La Charanga, el Ayuntamiento y la Junta Local de la AECC.
-Se estima la venta de unos 250 entradas con sus correspondientes DVDs, según el aforo del salón.
- Fili hablará con Javi para la realización del cartel oficial del musical.
-Se acuerda no poner en venta las entradas durante las fiestas patronales de la Caldereta.
- Se acordarán algunos días para vender entradas por las casas, de esta forma contaremos con un número de entradas ya vendidas.
- El espectáculo durara unos 120 minutos, La charanga realizará ensayos en el salón cuantas veces estime conveniente.
-Las entradas llevarán un número para sorteos de objetos variados a lo largo del espectáculo.
- Se acuerda establecer una barra de bar en la que se servirá Chocolate, dulces caseros y bebidas como refrescos y cubatas.
-El presupuesto se estima de la siguiente forma:
· Actuación del grupo: 100% gratuito
· Elaboración de DVDS: precio de costo (1,30 € aprox. Unidad) se supone será cubierto por los patrocinadores.
· Barra: Chocolate: 30 litros , se pagará de los fondos de la Junta local (se servirá gratis pues consideramos el precio de entrada un poco alto)
· Tartas caseras: a cuenta de las personas que deseen aportar algo de donativo aparte de la entrada. (se pondrá a 1 euro).
· Refrescos y cubatas: se encargarán a la distribuidora a cargo de los fondos de la Junta.
· Publicidad: a cargo de los fondos de la Junta.
· Invitación a los miembros del grupo en el ensayo final y después del espectáculo: a cargo de los fondos de la Junta.

Una vez realizadas las cuentas, los fondos de la Junta local serán actualizados a u situación inicial y el resto será enviado como donativo a la AECC.

Sin más que tratar termina la reunión siendo las 22,30 horas.

No hay comentarios: