domingo, 6 de mayo de 2007

Acta 3ª Reunion Junta local

ACTA 3ª-REUNION JUNTA LOCAL -AACC-
FECHA: 26/4/2007
HORA: 18:30 LUGAR: SALÓN DEL AYUNTAMIENTO
ASISTENTES:
· Patricia
· Matías
· Filiberto
· Francisco
· Faustina
· Esperanza
· Rafael Bursón González
· Isabel María
· Rafael Alberto

Se convoca la reunión con los siguientes OBJETIVOS a tratar:
1.-Organizar y dar forma a la junta.
2.-Organizar viaje a la reunión de presidentes y recoger el material para la cuestación.
3.-Organizar la presentación e inauguración de la junta fechada para el día 18 de Mayo del presente.
----------------------------------------
Se abordan todos los objetivos propuestos de la siguiente forma y orden en que se desarrolla la reunión:
1.-Aclaración de la relación y ámbito de acción recíproca de la junta con los diferentes estamentos sociales: ayuntamiento, hermandades, asociaciones…
La junta tiene entidad propia aceptando colaboración ayuda y participación de los estamentos sociales, pero de ningún modo formara parte de la estructura de ninguno de ellos.
2.-Se elaborarán invitaciones para la presentación y se enviarán a las asociaciones, hermandades, agrupaciones, personas afectadas por la enfermedad y familiares que de algún modo se hayan visto afectados, así como a personas que creemos que les puede interesar.
-Carlos (argentino), Diego Álvarez, Encarni Álvarez, Chari Notario, Romualdo Muñoz, Paqui (Curreli), Dolores (ratón), Isabel Merlos, Manoli Tabares, María,(vecina encarni), Balderrama, Carmen Arrizabalaga
-Asociaciones: el Rumor, Biciclub, Mi ayuda y tu trabajo, Flor del Aljarafe ,hermandades, ayuntamiento.

3.-Horario para inauguración de la junta: 18 de Mayo a las 21 horas.
4.-Información quedada por parte de Matías:
-Día 19 de Mayo: visita a los Reales Alcázares.
-Día 20 de Mayo: Viaje por el Guadalquivir
Matías comenta la posibilidad de retransmitir la quedada mediante intervenciones de videoconferencia por la televisión vía internet de la web de Huevar.
5.- Se propone fecha para ultimar detalles para la presentación: 9 de Mayo a las 18,30.
6.-Se clarifican dudas sobre los cargos de cada uno en la asociación, sobre todo el de asistencia, prevención y eventos.
7.-Sobre la cuestación: quedamos el jueves a las 18 horas para ir a Sevilla a la reunión de presidentes y recoger material e instrucciones para la cuestación que se realizará el 10 de Mayo. Iremos todos los que podamos.

Sin más que tratar se da por finalizada la reunión a las 20,15 horas.

No hay comentarios: