lunes, 23 de julio de 2007

Acta de reunión: 5-Julio-2007

ACTA DE REUNIÓN:
FECHA: 5-JULIO-2007 LUGAR: Casa de Matías Hora: 21,30

Ante la pronta celebración de la Gala, esta reunión tiene un solo objetivo: ultimar los preparativos de la Gala.
-Fili nos enseña los platos conmemorativos que se repartirán a todos los artistas junto con un escrito de agradecimiento que yo elaboraré. También se presentan los carteles anunciadores, estos serán puestos por todo el pueblo en la madrugada de este día por los voluntarios.
-También se presentan los delantales para la barra con el símbolo “AECC” que Faustina y Esperanza han elaborado a mano.
-Recuento de camareros, recuento de regalos para el sorteo, materiales…en general todo lo que conlleva la Gala, desde los carteles hasta que termina.
-El día 4, ayer miércoles hemos realizado las intervenciones delante de la cámara que se expondrán en la pantalla gigante entre las actuaciones, este día lo hemos dedicado por entero a esto, el resultado ha sido bueno. La grabación ha sido realizada por el equipo del Ayuntamiento.
-Sin más que tratar, quedamos para trabajar entre todos el Viernes por la tarde y todo el Sábado hasta la hora de la Gala. Estos días los dedicaremos a trabajar junto con los voluntarios y el personal del Ayuntamiento para que todo esté perfectamente organizado para que esta primera Gala sea un éxito tanto para nosotros como para todo el pueblo.
Ante la ilusión de que todo salga bien, quedamos para reunirnos en días posteriores a la Gala.
Termina la reunión siendo las 00,30 horas.

No hay comentarios: