viernes, 11 de julio de 2008

ACTA DE REUNIÓN 13-MARZO-2008

ACTA DE REUNIÓN: 13 DE MARZO-2008
Lugar: salón de actos. Hora: 20,45
Puntos a tratar:
1.- Apoyo de nuestra asociación a la Hermandad de la Soledad ante el accidente acaecido.
2.-Lectura de correspondencia.
3.- Lotería.
4.- Sobre el local que se nos tiene asignado.
-Con respecto al primer punto consideramos elaborar una carta de condolencia por el accidente sucedido a la Virgen de la Soledad. En la carta se expresará nuestro apoyo humano en cualquier evento que se organice en pro de la pronta restauración de la imagen de la Virgen de la soledad.
-Lectura de correspondencia:
- Encuentro en las Cabezas de Juntas Locales el 5 de Abril.
- Venta de recibos para el sorteo de la lotería dedicada a la AECC, dia 19 de Abril. Se pedirá a razón de 900-1000 Euros en recibos.
- Sobre la Cuestación: este año se celebrará el 5 de Junio.
- Conferencia contra el tabaquismo en la escuela. Pedir cita al director del centro para poner fecha para la conferencia.
- Respecto al local que nos tiene apalabrado el Ayuntamiento para ubicar la sede de nuestra Junta local, consideramos que al no haber recibido por parte de aquel ninguna información al respecto, vamos a elaborar un nuevo escrito insistiendo en la necesidad de tener un espacio dedicado a nuestro quehacer, pues hace casi un año que estamos funcionando y aún no tenemos un lugar donde realizar nuestra actividad. Sin más aspectos a tratar se termina la reunión siendo las 22 horas

No hay comentarios: