jueves, 22 de octubre de 2009

Acta de reunión 12 de octubre de 2009

ACTA DE REUNIÓN
FECHA: 12-10-2009 LUGAR: SALÓN DE ACTOS HORA: 18,00
Puntos a tratar:
· Celebración del día mundial contra el cáncer de mama. Actividades y actos a realizar.

Nos reunimos con el objeto de tratar el tema de la celebración del día contra el cáncer de mama. Hemos recibido los lacitos, folletos informativos, algún libro monográfico sobre el tema y carteles.
Se dispone lo siguiente:
-Pega de carteles en bares centrales, plaza, colegio y ambulatorio.
-Los folletos informativos se repartirán en ambulatorio, farmacia y bancos, además se pondrán en la mesa que habilitaremos en el centro de la plaza en el día 19 para poner los lazos.
-Como anteriormente se ha dicho se pondrá una mesa en la plaza con los folletos, caramelos y desde la cual se pondrán los lazos.
-El horario de colocación de lacitos será desde las 18 de la tarde hasta que haya gente en la plaza, pues durante este horario pasan casi todos los vecinos del pueblo por este punto.
-Se colgará el gran lazo rosa en un monumento emblemático del pueblo; aunque el año anterior se colocó en el castillo de la marquesa de Villavilvestre, este año se baraja la posibilidad de que fuera en la fachada del Ayuntamiento, pues este edificio regenta el centro de la plaza y está a la vista de todo el pueblo también al igual que el castillo, y de esta forma introducimos una variante. Además contamos con el apoyo del personal del Ayuntamiento.
También trataremos de iluminar este edificio de color rosa, acentuando así la atracción.
Sin más que tratar cerramos la sesión siendo las 9,30 de la tarde.

No hay comentarios: