sábado, 12 de julio de 2008

ACTA DE REUNION 1-jUNIO-2008

ACTA DE REUNIÓN: 1-JUNIO-2008
LUGAR: Salón de actos. HORA: 12,30
Puntos a tatar:
1.-Informe de reunión del 28 de Mayo en la Cruz del Campo.
2.- Preparación de la cuestación
3.- Lectura correspondencia.
4.- Servicio psicológico.
5.- Lectura carta Matías para petición del local al Ayuntamiento.
6.- Sobre el festival.
-Matías y Patri nos informan sobre el encuentro de Juntas en La Cruzcampo.
-Sobre la cuestación consideramos como idea el mandar una invitación a los diferentes negocios como bancos, bares, etc., en forma de recordatorio del día de la cuestación. También se propone como idea de hacer un papel informativo para repartir por las casas mediante buzoneo.
-Se lee la correspondencia, entre ellas la carta de reunión de Juntas locales en el hotel NH el día 11 de Junio.
-Matías informa sobre la posibilidad de traer una psicóloga que ofrezca servicios a las personas afectadas por la enfermedad, no obstante creemos que al no tener todavía un local adecuado, la viabilidad de esta idea es difícil.
- Se lee carta de Matías de incidencia en la petición de un local al Ayuntamiento, ya que este propuso que nos daría solución temporal en unas semanas y que se reunirían con nosotros miembros de la corporación; pues bien, al no recibir noticias, decidimos mandar una nueva carta en tono más exigente con idea de forzar una pronta solución. Después de su puesta en común, el escrito será enviado en breves días.
- Sobre el festival: se propone como fecha el 11 de Julio. Se barajan dos propuestas: una sería hacer una gala igual o parecida a la vez anterior, la segunda propuesta lanzada por Matías sería organizar una cena por cubiertos con una actuación de algún grupo, de esta forma significaría optar por algo más original en lugar del consabido festival.
Después de un votación quedamos en realizar la cena por cubiertos, esta podría estar amenizada según Fili por la Charanga o algún artista que se prestara a ello.
Se elaborarán carteles preanunciadores del evento hasta la elaboración del definitivo en el que se concretaría precios, lugar ,etc.

No hay comentarios: