viernes, 11 de julio de 2008

Carta de petición de local Al Ayuntamiento de Huévar

El/la presidente
De la
Junta local de la AECC de Huévar del Aljarafe
Y en nombre de todos sus miembros
saluda

A nuestro alcalde D. Rafael Moreno y como representante de nuestro Ayuntamiento…
Le exponemos lo siguiente:
Como es bien sabido, nuestra asociación está a punto de cumplir su primer año de funcionamiento. Hasta ahora, hemos realizado las reuniones de la junta en diversos sitios, como bares, peñas, o en la casa de alguno de nuestros miembros. También, tenemos después de todo este tiempo, gran cantidad de correspondencia, propaganda, artículos que nos mandan para diversas actividades etc.
Llegado este momento nos encontramos ante la necesidad de contar con un espacio dedicado al desarrollo de nuestra actividad en donde podamos realizar las reuniones, ordenar y archivar el material recibido, organizar correspondencia, actividades…etc. y que a la vez represente físicamente a nuestra asociación.
Es por lo que solicitamos:
Al equipo de gobierno y en su representación a usted como alcalde, nos conceda un local o espacio público que aunque de reducidas dimensiones dispusiera a ser posible de un mobiliario y equipamiento básico que nos permita ejercer nuestra actividad con normalidad.
Agradeciéndole por anticipado la consideración de nuestra petición y la buena voluntad que pondrán en la búsqueda de alguna solución;
Le enviamos un saludo
El equipo de la junta le reitera su consideración
Huévar a 27 de Marzo de 2008

No hay comentarios: