jueves, 20 de noviembre de 2008

Lazo e iluminación en el día del cáncer de mama








ACTIVIDAD:
CELEBRACIÓN DEL DÍA DE
PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA: 19 DE OCTUBRE-2008

-Previa organización y preparación de este evento en reuniones anteriores a la fecha de celebración; llevamos a cabo el proyecto de la siguiente forma:
1.- Colocación del lazo de 25 mts.
2.- Iluminación de Rosa del Ayuntamiento y de la torre de la Iglesia del pueblo.
Consecución de las actividades:
.Quedamos a las 9,30 de la mañana los miembros de la Junta con Antonio Cárdenas para colocar el lazo de 25 mts en el torreón del castillo del marqués de Villavilvestre.
La preparación fue costosa, no obstante, tras varios intentos, salvando las dificultades del gran tamaño de la tela y de la altura a la que teníamos que operar, logramos colocar dicho lazo y que éste pendiera de la torre sobre las 11,30 de la mañana;(ver fotos).
.Por la tarde, los operarios del Ayuntamiento se encargaron de colocar papeles rosa transparente en los focos que iluminaban el Ayuntamiento y la torre de la iglesia, de esta forma siendo las 8 de la tarde dichos monumentos estaban iluminados de rosa,(ver fotos).

Tanto el lazo como la iluminación rosa de los monumentos fueron motivo de vista y comentarios de todos los ciudadanos del pueblo, objetivo fundamental de dichas actividades.

No hay comentarios: