viernes, 19 de diciembre de 2008

ACTA DE REUNIÓN 9-NOVIEMBRE-2008

ACTA DE REUNIÓN:
Fecha: 9 DE NOVIEMBRE-2008. Lugar: SALÓN DE ACTOS. Hora: 12,00H
Orden del día:
· Lectura y aprobación del acta anterior
· Informe campaña vacuna contra el cáncer de cérvix-útero
· Información de Solucarradio (emisora de radio de Sanlúcar la Mayor) .
· Información de casos particulares de afectados.
· Informe del tesorero sobre el estado de cuentas.


-Matías nos informa sobre la campaña para la vacuna de prevención del cáncer de cérvix-útero.
Se estudia la posibilidad de realizar una conferencia por parte de Lola Torres a las madres y mujeres jóvenes de nuestro pueblo sobre el tema. Puesto que es un tema de actualidad e importancia se propone la conferencia para el próximo mes de Diciembre; una vez acordado fecha y hora se elaborarán los carteles publicitarios.
-Esperanza informa sobre el interés del pueblo vecino a nosotros, este es Sanlúcar la Mayor, de formar una junta local como la nuestra, pues el interés fue suscitado por la emisora de radio de este pueblo (Solucarradio 88.7MH) en base a una entrevista que nos hicieron y que en la cual se puso de manifiesto la carencia de este tipo de asociación a pesar de su alta tasa de población y en consecuencia de afectados por esta enfermedad. A partir de este interés, nos brindaron la posibilidad de reunirnos con el director de la emisora y con algunos miembros interesados para que le transmitiésemos nuestra puesta en marcha, funcionamiento, experiencias, actividades, etc, en definitiva una información a partir de la cual intentar formar una junta local en Sanlúcar.
-Se comentan dos casos particulares de necesidad de atención: por una parte una muchacha que precisa de una mamografía al detectarse unos bultos en el pecho y tener la cita vía seguridad social a dos meses vista. Por otra parte una mujer afectada, operada y en tratamiento a la cual creemos que puede necesitar de nuestra información para que se sienta respaldada y que tenga conocimiento de que puede contar con nuestra ayuda.
-Francisco, nuestro tesorero nos informa sobre la reunión mantenida con la junta provincial sobre la manera de proceder para llevar a cabo el estado de cuentas de este año, así como las previsiones para el 2009.
-Información de cuentas año 2007 y 2008.
-Presupuesto y previsión económica para el 2009.

Sin más que tratar se cierra la sesión siendo las 13,30 horas.

No hay comentarios: