miércoles, 13 de junio de 2012

ACTA DE REUNIÓN. 15-10-2011

 
ACTA DE REUNIÓN.-
FECHA: 15-Octubre-2011    LUGAR: Bar Casa Andrés   HORA: 13 horas

Puntos a tratar:
·         Lectura correspondencia.
·         Campaña celebración día Mama 2011
·         Reiterar la petición de local a Ayuntamiento
·         Visita del Presidente de la Asociación a nuestra Junta Local.

-Se procede a la lectura de:
1º.- Invitación al acto en memoria de D. Francisco Ruiz Torrent. Si alguien de nuestra junta,                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               está interesado en asistir lo debe comunicar a la presidenta con un tiempo prudente de antelación.
2.- Campaña informativa sobre las actividades a realizar en la celebración del día del cáncer de mama 2011.
3.- También se recibe invitación para asistir a la reunión de Cáritas que tiene programada para el día 16 del presente y que nos insta a participar en dicha reunión junto con otras asociaciones y Hermandades. Asistirá la Presidenta de nuestra Junta además de  algún miembro que se ofrezca.

-          Respecto a la celebración de este día por parte de nuestra Junta Local, se propone hacer prácticamente lo mismo que años anteriores y esto es: colocación del lazo rosa en la fachada del Ayuntamiento (para esto pediremos colaboración a algún miembro del personal del Ayuntamiento). Este lazo se pondrá el día 18 y se quitará el 20.
Además de esto pondremos en la Plaza una mesa con los folletos informativos y lazos rosas que los miembros de la Junta y voluntarios  colocarán a todos los vecinos  del pueblo.
En días previos se colocarán los respectivos carteles y posters en lugares de relevancia como farmacia, panadería, escuela, polideportivo… etc.

-          Se acuerda enviar al Ayuntamiento una nueva carta (y son tres) reclamando un local para albergar nuestra sede. Esta petición irá acompañada de los motivos y argumentos por lo que se hace necesario el contar con dicho local o espacio público.

-          Por último nos recuerda la Presidenta que el Día 26 del presente a las 19 horas recibiremos la visita del Presidente de la Asociación de La Junta Provincial de Sevilla, por lo que procuraremos asistir todos los miembros de esta Junta para darnos a conocer al nuevo Presidente provincial.(Se solicitará el Salón d e actos al Ayuntamiento con la adecuada antelación)
Sin más que tratar se cierra la sesión siendo las 14,30 horas.

No hay comentarios: