miércoles, 13 de junio de 2012

ACTA DE REUNIÓN 16-2-2012


ACTA DE REUNIÓN:
Fecha: 16 de febrero de 2012 Hora: 17,30   Lugar: Pub de Pedrito
Puntos a tratar:
-          Posibilidad y viabilidad de organizar alguna gala en próximas fechas a beneficio de la AECC

Dada que la situación económica que atravesamos no es muy propicia, nos invade la duda sobre la realización de algún espectáculo ; no obstante, dado que nuestro pueblo es bastante dado a la colaboración en fiestas y espectáculos de hermandades y asociaciones, y teniendo en cuenta que hace varios años que nuestra Junta no ha organizado nada ;hemos acordado que en fechas próximas organizaremos  la que será la Tercera Gala en beneficio de la AECC.
Primero hemos de fijar la fecha, esta no puede estar ya ocupada con alguna fiesta o evento de otro tipo, tras barajar varias fechas, se aprueba quela más propicia es el 9 de Junio del presente.
Tras esta elección lo primero que haremos será fijar carteles para ocupar esta fecha para tal fiesta, después  deberemos pedir los permisos correspondientes al local en el que se celebrará, este será en el Polideportivo, a cielo abierto, así lo demanda la climatología.
A partir de ahora deberemos ir recabando y trabajando en multitud de aspectos que conlleva la organización de este tipo de eventos … artistas que se presten , colaboradores, bebidas, personal…etc. que en próximas reuniones iremos comentando.

-En otro orden de cosas se reparten entre los miembros de la Junta pulseras para vender que fueron enviadas por la junta provincial para tal menester.

La reunión se da por finalizada a las 19 horas.

No hay comentarios: